¡Taller de Sushi realizado!

Hoy estoy muy contenta porque por fin puedo decir que he hecho mi primer taller de Sushi. He trabajado mucho en la preparación, marketing y difusión del mismo, pero ha valido la pena.

Todos

Los comienzos son difíciles pero la recompensa es muy gratificante. Es difícil estar pendiente de tantas cosas y tantas personas a tu alrededor cocinando y preguntando si lo están haciendo bien, pero eso es un taller.

Gracias a mis amigos @krmn74 y @javutxi_fdez que me han acompañado y me han echado una mano en los momentos de caos, sobre todo al final cuando el tiempo se nos venía encima.

Xavi y yoAntes de empezar

Pero en la degustación final nos dimos cuenta de lo bueno que estaba todo y que habíamos compartido toda una tarde con esta bonita experiencia. Espero que a Daniel y a Ángel les haya entrado la inquietud de la cocina y de ahora en adelante empiecen a cocinar en casa ayudando a Soledad, su madre.

En el curso

En cuanto a la pequeña Martina, decir que es un terremoto y siendo tan pequeña ya se le ven muchas ganas de continuar aprendiendo.

IMG-20170325-WA0057

Hemos aprendido a hacer el arroz desde el principio. Hemos cocinado algunos Hosomakis de atún, salmón y vegetales, un buen tartar de atún que causó admiración, y al mismo tiempo  unas berenjenas al estilo coreano que tenían un sabor increíble. Sólo nos ha dado tiempo a hacer un Uramaki, con el arroz invertido pero al menos hemos visto como se hacía y aprendido su técnica.

Sushi y tartarBerenjenas corean style

Al final nos lo hemos comido todo y hemos disfrutado de una rica cocina oriental.

Agradecida a @lamamaaliciabarcelona por haberme facilitado el @espaicuinam para realizarlo, una fantástica cocina con todos los gadgets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s