¿Quieres probar una Thermomix?

Cartel Thermomix

Mi pasión por la cocina y la búsqueda constante de nuevas recetas, para descubrir en otras culturas sabores y texturas sorprendentes, me han llevado a aumentar mi “biblioteca” de nuevos ingredientes y a enfrentarme con nuevas técnicas y elaboraciones. Es por ello que no ha sido casual que Thermomix entrara en mi cocina a formar parte de ella y a ayudarme en distintas preparaciones.

Ahora represento a la marca y ayudo a su difusión mediante degustaciones sin compromiso. ¿Os apetece una prueba para conocer su funcionamiento? Pues no tenéis más que decírmelo y allá iré yo con mi Thermomix para que veáis como funciona este fantástico Robot de Cocina del siglo XXI.

Te puedo enseñar la Thermomix en tu casa, preparando una degustación para ti y tu familia, o para un grupo de amig@s. Verás que fácil e intuitiva es y lo mucho que ayudará a mejorar tu economía doméstica, optimizando los ingredientes y  aumentando tu tiempo libre.
Por otra parte, cada lunes y miércoles hago una degustación en mi casa a las 18h, apúntate y ven a compartir con nosotras una experiencia culinaria. No te arrepentirás.

Si eres amante de la cocina te animará a ir más allá a buscar nuevas recetas y disfrutar cocinando con este magnífico Robot de cocina, y no estoy hablando de C-3PO, o de  R2-D2, los robots de Star Wars, estoy hablando de un robot actual totalmente digital. 🙂

Todas las degustaciones son sin compromiso. Apúntate a esta magnífica experiencia culinaria en mariaberenjena@gmail.com